Yanni y WWF juntos apoyando la conservación del panda gigante

Yanni se ha asociado con la organización World Wildlife Fund (WWF) para crear conciencia sobre la conservación del panda gigante.

Yanni tuvo la idea de ayudar a proteger a los pandas gigantes tras la adopción de un cachorro de panda de dos meses de edad en el Centro de Cría e Investigación del Panda Gigante en Chengdu, China, en octubre de 2011. Yanni fue el primer artista occidental en recibir el honor de adoptar uno de los pandas de Chengdu (un privilegio reservado casi exclusivamente para las naciones, en lugar de personalidades). Al Panda lo llamó “Santorini”, igual que una de las islas más bellas de su Grecia natal. “Santorini” es también una de las composiciones más conocidas de Yanni y que contiene la palabra “Irini”, que significa “paz” en griego. Él considera a su oso panda adoptado como “el hermoso panda de la paz.”

Como parte de la colaboración entre WWF y Yanni, han creado el kit de edición limitada “Santorini” cuyo valor es de 50 dólares con los que podrás adoptar simbólicamente a un panda. Como agradecimiento a aquellas personas que apoyan este programa, recibirán un kit de adopción simbólica, que incluye un oso panda de peluche, una foto de Yanni y Santorini, un DVD con contenidos exclusivos (incluyendo imágenes de Yanni y Santorini), un certificado de adopción, una bolsa reutilizable, y una tarjeta con información y una foto del oso panda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*