La pregunta del millón

Aprovechando la afiliación internacional de Yanni en España, el lunes pasado me puse en contacto con la productora de Yanni para hacerle la consulta del millón: ¿Cuándo veremos a Yanni en España?.
 
Hace unos minutos he recibido la amable contestación de la productora que de forma resumida dice: “A Yanni le gustaría mucho actuar en España así como en algunos otros países de Europa. Cuando su actual gira haya terminado comenzará a preparar su próximo tour. Nosotros te informaremos de sus planes tan pronto como se hayan confirmado.
 
También me han prometido un mensaje de saludo para www.yanni.es: “Una vez que la actual gira haya finalizado intentaremos que Yanni haga un mensaje para tu página web. Disculpa la espera, pero la agenda de Yanni es muy apretada cuando está de gira.
 
Aunque el email es más extenso he resaltado lo más importante que es que, visto lo visto, nos toca esperar por lo menos hasta la próxima gira de Yanni para saber si visitará nuestro país. Y por supuesto que en cuanto sepa algo seréis los primero en saberlo.
 
Aprovecho también para hacer público mi agradecimiento a la productora de Yanni que siempre me ha atendido tan amablemente.
 


9 comentarios en “La pregunta del millón

  1. mcchouvin dice:

    Esto es genial Luis!!! yo estoy segurísima que lo conseguiremmos. Enhorabuena amigo!!!

    YANNI CLUB DE FANS ESPAÑA en Facebook
    https://www.facebook.com/groups/51245211466/

  2. mcchouvin dice:

    YANNI, sé, me lo dice mi interior que 2012 será por fin el año en que pises España para una gran gira en la que estaremos todos los que te amamos!!! Es igual que ciudad de España elijas, cualquiera, será la ideal si tú estás en ella junto a tu maravillosa orquesta y todos nosotros!!!
    Te queremos YANNI y anhelamos esta gira por España, como el respirar!!!

    YANNI CLUB DE FANS ESPAÑA (Facebook)
    https://www.facebook.com/groups/51245211466/

  3. fernando dice:

    me encantaria que viniera, a ver si conseguimos que venga. seria genial.. animos..

  4. We also look forward to see Yanni on Tour in Spain!

    We hope your dream come true very soon!!

  5. Inma perez dice:

    Yanni es genial,oigo su música desde hace muchos años y tengo casi todos sus cds.Me encantaría ir a algún concierto suyo.Deséo que haga un concierto en España pues no me lo perdería por nada del mundo.Para mi oir su música es como estar en otro mundo otra dimensión no sabría como explicarlo.

  6. SONIA SANCHIS CORONADO dice:

    Se que no tengo perdón de Dios, lo reconozco y tengo mucha rabia. He vivido siempre con música y baile, por las calles con mi wolkman siempre puesto. Hace años que sufro de Sensibilidad Química Múltiple, vivo en la “Burbuja” de mi dormitorio, acao de pasar 7 meses seguidos con cefaleas. Buscaba música para relajarme y he conocido a mi Gran Yanni, desde entonces recupero el tiempo perdido. Su música encanta y endulza mis días enfermos. Oirlo es el no va más, es como una droga de las buenas, te lleva mas alto que las nubes, Es más me he propuesto recuperar un poco de calidad de vida y aunque mi cuerpo tenga que pasar factura después. QUIERO VERLO EN CONCIERTO. Porfa Luis me gustaría ser miembro del Club de Fan Yanni España. No soy una jovencita pero la musica para mi es vida, es mi libertad robada. Gracias por aceptarme, un gran saludo a todos.

  7. ANGELES dice:

    Tendremos que hacer algo para que venga Yanni , a España. No creen?

  8. Mariana dice:

    Yo llevo años siguiendo la pagina web de Yanni a ver si anuncia algún concierto en España, pero tenemos que ser realistas. No creo que lo haga, aquí la cultura de la música no esta desarrollada (no este tipo de música). Yo ya tengo entradas para el concierto del 28 de abril en Berlin.

    Saludos

  9. mari cruz salguero dice:

    Yo voy a ir a Londres a verlo ya k en España no viene. Páramo es el musico más grande del mundo .es el único. Sigue a si yanni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*