Krystal Ann, la hija de Yanni

Krystal Ann

Hoy, 9 de abril, me ha llegado a través de email un comunicado especial de la productora de Yanni, en la que se nos informa a los afiliados internacionales de la existencia de una hija de Yanni.

Seguramente que los que seguís habitualmente a Yanni os estéis quedando igual de perplejos que yo cuando he leído el email. En ninguna biografía habíamos leído que Yanni tuviese una hija sin embargo es la propia hija, Krystal Ann, la que nos hace este anuncio. Y es que Krystal Ann trabaja para su padre en la productora.

Según el comunicado, Krystal se ha visto obligada a hacer el anuncio tras los rumores que dice surgieron tras la entrevista que Yanni concedió a Ana María Braga en la televisión brasileña y que fue transmitida ayer. Dice que después del concierto de Yanni en Río de Janeiro el 27 de marzo, Ana María Braga se encontró en el backstage con el músico y Krystal, a la que Yanni la presentó como su hija y de ahí surgieron los rumores.

Entre otras cosas, Krystal dice en el comunicado “No estoy segura de cuántos de ustedes sabían que Yanni era mi padre, pero estoy muy orgullosa de él y quiero y aprecio cada momento que tengo la oportunidad de estar con él. Nuestra circunstancia de poder trabajar juntos tan estrechamente estos años ha sido un viaje increíble.”

“Los dos nos amamos y respetamos el uno al otro incondicionalmente y estamos muy contentos de compartir esta noticia con ustedes.”

“Gracias por todo su amor y apoyo durante estos años. He disfrutado de la oportunidad de conocer a muchos de ustedes en nuestros viajes, y esperamos ver a muchos de ustedes otra vez en esta gira.”

He hablado más de una vez con Krystal a través de email y jamás supuse que era la hija de Yanni. Una noticia sorpresa y que habrá que añadir a la biografía de Yanni.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*