Yanni con la ayuda contra el cáncer

MovemberTras años siendo el artista de mayor venta en más de 20 países del mundo, a Yanni se le sigue asociando con su bigote icónico. Este mes Yanni se ha unido al movimiento Movember para concienciar del problema que representa el cáncer que más afecta a los hombres.
 
Movember es un evento internacional que se celebra cada año durante el mes de Noviembre. Ante todo, Movember es una campaña de participación. El compromiso es sencillo: dejarse crecer el bigote para aumentar la sensibilización pública y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata. Movember es un evento serio con espíritu lúdico. El bigote es nuestro pin, nuestro emblema, la forma de llamar la atención. Dejarnos el bigote de moda para una buena causa.
 
Los participantes, conocidos como MoBros, se inscriben en movember.com, y empiezan el día 1 de Noviembre totalmente afeitados. Los MoBros tienen todo el mes para dejarse crecer sus bigotes, conseguir fondos y aumentar la sensibilización. Las mujeres que apoyan Movember, llamadas MoSistas, son también una parte fundamental de la campaña, reclutando nuevos Mo Bros y recaudando fondos.
 
Este noviembre será la cuarta edición de Movember en Estados Unidos que recaudará beneficios para la Fundación de Cáncer de Próstata (PCF) y LIVESTRONG. En 2009 más 28.000 hombres dejaron crecer sus bigotes recaudando 3,2 millones de dólares. Yanni anima a todo el mundo a apoyar esta causa registrándose en www.movember.com o visitando su página en mospace.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*