Yanni actúa por vez primera en Egipto

Yanni en egipto

El 5 de septiembre Yanni anunció en las redes sociales dos conciertos en Egipto, junto a las pirámides de Guiza. “The Dream Concert”, que es como se llama el evento, se desarrollará en dos conciertos los próximos 30 y 31 de octubre, a las 10 de la noche, en el teatro Sound & Light.

El concierto será grabado en UHD y transmitido a través de la cadena pública estadounidense PBS en primavera de 2016. Posteriormente saldrá a la venta en DVD.

Éste será la primera vez que Yanni actúe en Egipto, uniéndose de esta forma a los conciertos ofrecidos durante su carrera en lugares emblemáticos del mundo como la Acrópolis en Grecia, el Taj Mahal en la India, la Ciudad Prohibida en China, el Castillo El Morro en Puerto Rico, o el Burj Khalifa en Dubai.


5 comentarios en “Yanni actúa por vez primera en Egipto

  1. pocha dice:

    Como siempre Yanni brillarás junto a tu extraordinaria orquesta, harás soñar porque llegarás a lo más profundo de los corazones con tu música, que Dios bendiga siempre tu talento y tu forma de llegar a la gente. Te quiero.

  2. irene dice:

    ES UN MUSICO MARAVILLOSO….ME ENCANTA VERLO OIRLO. ESCUCHARLO

  3. francisco varas trujillo dice:

    que musica de yanni ¡¡¡¡¡
    espectacular

  4. Gorka dice:

    Es un músico exquisito. Su música siempre me da vida.

  5. Gustavo Flores dice:

    Yanni. Eres una persona con un enorme talento, pues tú musica es un puente asia el subconsciente de la vida misma. Gracias por tu generosidad humanidad y genialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*