Queremos que Yanni venga a España

Yanni nunca ha actuado en España y queremos que lo haga por primera vez. Si tú también quieres vivir la mágica experiencia de un concierto de Yanni en España, pídelo con el siguiente enlace
 
 


Demand Yanni in Barcelona!
Yanni in Barcelona - Learn more about this Eventful Demand

33 comentarios en “Queremos que Yanni venga a España

  1. alvaro Urben dice:

    DEFINITIVAMENTE YANNI ES UN GENIO. LA MUSICA QUE HACE ES UNA TERAPIA PARA EL ESPIRITU Y UN DELEITE PARA EL OIDO. TENGO EL GUSTO COMO PERUANO DE SEGUIRLO DESDE HACE 10 AÑOS. TENGO TODA SU MUSICA Y SUS DVD. UN SUEÑO QUE TAL VEZ UN DIA SE CUMPLA ES EL DE VERLO AQUI EN PERU, HACIENDO SIQUIERA UN CONCIERTO EN MACCHU PICCHU. ALGO QUE FALTA EN SU CARRERA: TOCAR EN UNA DE LAS 7 MARAVILLAS ACTUALES DE NUESTRO PLANETA.
    OJALA SE DE: DE SEGURO QUE ALLI ESTARÉ.
    GENIOS ASI, HOY NECESITA NUESTRO MUNDO CON MUSICA QUE HABLE DE VIDA Y QUE CURE EL ALMA.

  2. Diego dice:

    Hola Alvaro, estoy totalmente de acuerdo contigo. La música de Yanni es una caricia para el alma. Yo conoci a este fabuloso compositor en Argentina en 1995 o por ahi y ahora vivo en Barcelona y llevo mucho tiempo escuchándolo y viendo sus DVD’s; sin uda que “Live At The Acropolis” es uno de los más maravillosos, aunque es difícil puntuarlos porque todos son buenísimos …
    Mi sueño para este 2011 que acaba de empezar es que Yanni venga a tocar a Barcelona, ojalá se cumpla, y ojalá el tuyo también se cumpla.
    Un abrazo desde el otro lado del charco chaval, y felíz 2011 para vos y para todos los amantes de Yanni.
    D.

  3. Soulful dice:

    Siento lo mismo q vosotros dos chicos, la musica de Yanni es una terapia para el espiritu, literalmente te hace volar. No me canso de escuchar el directo del acropolis, cuanto desearia haber estado alli presente. Es increible. Yo tambien espero verlo en España!! si viene a Bilbao ya seria increible, pero con que se acerque por Europa me basta, haré todo lo posible para plantarme en el lugar donde vaya, no puedo perderme ese grandisimo extasis q sentiré en uno de sus directos! jeje 😀 Saludos! 😉

  4. yomisma dice:

    Sounful, eres de bilbao? yo Tb, jejeje

  5. luis dice:

    Que puedo decir que no se haya dicho de este genial compositor. También a mí me gustaría que viniese a España, haría todo lo posible por asistir a su concierto, me imagino que sería algo grandioso ser testigo de dicho evento. Hace aproximadamente 3 años estuve en Atenas y estuve contemplando el escenario donde Yanni celebró el concierto de “Acropolis” me causó una gran sensación, y esque he perdido la cuenta de las veces que he visto el dvd. Saludos desde España.

  6. Maria dice:

    Hola , como puedo votar para que yanni venga a España? sabeis si tiene previsto hacerlo en 2011?
    gracias

  7. Maria dice:

    hola de nuevo a todo@s sigo intentando votar pero me pide un codigo, alguien me puede ayudar?

  8. papitoyanni dice:

    yanni en granada de fondo la alhambra.sueños,sueños,sueños

  9. Rosa Escallada dice:

    Hola a todos los amantes de la música magistral de “””YANNI”””

    Necesitamos que venga a España.

    Seguro que con su energia mejora hasta la crisis,me parece perfecto ,….

    La ALHAMBRA DE GRANADA( Magia en estado puro)

    1. Torcua dice:

      Ojalá viniese por Granada y hiciese el concierto en la alhambra seria un fly sentir su musica y ponerse el bello de punta

  10. Luis dice:

    ¡¡¡Yanni ven a España!!!

  11. clarky dice:

    Hola a tod@s, soy un gran seguidor de YANNI y seria genial que viniera a España en concreto a Madrid pero mientras sea en españa yo voy.
    Besos

  12. alberto dice:

    y en Salamanca con el fondo del puente romano y la catedral,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Otro Sueño

  13. mcchouvin dice:

    Hola amigos!!!

    con tal de que YANNI venga a España, os aseguro que cualquier ciudad es buena y allí estaremos!!! Un inmenso abrazo a todos los YANNIFANS

    http://www.facebook.com/group.php?gid=51245211466

  14. Maria dice:

    Si.. Granada , aunque Salamanca es maravillosa tb , pero granada seria el sitio ideal .. o Ronda… que maravilla .. Os imaginais escuchando Prelude & nostalgia con la alhambra de fondo? que maravilla …

  15. Diego M dice:

    Hola, como Andaluz que soy, me encantaria que este GENIO actuara en ese incomparable , magico e inigualable lugar de Granada como es la Alhambra,seria lo maximo para esta tierra.

  16. ANA dice:

    Hola, y que me decís de lo bien sonaría en la plaza del Obradoiro ?, jajaja, está claro que cada uno tira para su tierra, o para dónde le resultaría más fácil poder ir a verlo. Lo importante es que venga a España y que no nos lo perdamos.
    Saludos.

    1. admin dice:

      Sería estupendo, un marco ideal para su múscia. Apoyo la moción.

  17. juan carlos dice:

    Dios santo que musica mas bonita.de que planeta son estos musicos de los que se rodea yanni.Es un gran placer para nuestro oidos y nuestros corazones escuchar sus composiciones.Como musico y bajista que soy,me encanta su trabajo.¡hay!y que tal si tocara en sevilla,con esa catedral de fondo o ese rio guadalquivir.BUENO QUE VENGA A ESPAÑA QUE ES LO IMPORTANTE.un saludo a todos los amantes de su musica.YANNI GRANDE.Y que me deciis de ese violinista que lleva mucho con el.SAMUEL YERVIYAN.toca como los angeles.asta que nos veamos con el. adios amigos.

  18. ANA dice:

    Realmente Yanni se rodea de los mejores, no hay duda. A mi Samvel Yervinyan me encanta, pero también Pedro Eustache, Víctor Espinola, Armen Movsessian, Alexander Zhiroff y un largo etc.
    Lo que me ha gustado es descubrir como muchos de ellos se han juntado para formar un grupo llamado “Forbidden Saints”, muy recomendable.
    Saludos.

  19. Sergius dice:

    no hay otro mejor que YANNI. desde 1992 cuando escuche por la primera vez, no me canso escucharlo. Flight of Fantasy es de verdad el vuelo de la fantasia que te hace soñar a una vida sin fin, la mejor melodia de este super artista. es una bendicion para los rumanos que lo van a escuchar, pero una mala suerte para mi como rumano que no puedo ir a verlo por la culpa de la crisis. y ademas las entradas 75 euros el maximo. que no importa que eres de Granada o de Sevilla o Barcelona. lo mas importante que venga a ESPAÑA. YANNI, please, come to Spain.

  20. mcchouvin dice:

    CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA SERIA UN MARCO IDEAL PARA ACARICIAR NUESTRAS ALMAS DELEITANDONOS CON EL ARTE DE YANNI. LO IMPORTANTE ES QUE SE DECIDA YA A ACTUAR EN ESPAÑA. SOMOS MUCHOS LOS QUE SE LOPEDIMOS!!!

  21. Yanni ven al PERU me encantaria escucharte seria un sueño hecho realidad me confieso que soy una gran amante de su musica es extraordinaria y me gustaria muchisimo que venga a conocer mi tierra EL PERU y hacer un gran concierto acuerdate aqui tambien tienes grandes admiradores tuyos.

  22. miguel angel dice:

    coño. esque no hay nadie que le haya preguntao ,ni periodistas ni nadie, el porque no quiere venir a españa. debemos ser casi el unico pais del mundo desarrollado que no ha pisado yanni.

  23. yanick dice:

    yanni es humano de verdad , y para el plazer de los humanos que viven en españa tiene que venir , eres mas que un genio..

  24. Antonio dice:

    A ver donde tenemos que firmar, para que venga a España.

    Saludos desde Vigo

  25. patricia dice:

    por favor Yanni ven a España, dejanos devolverte algo de lo mucho q tu nos das con tu música.

  26. Daniel dice:

    Particularmente no me suele gustar esta musica, soy mas bien rockero, pero escuche algo de Yanni y me quede asombrado, espero que podamos tenerle en España, por que no me lo perderia por nada del mundo.ESPECTACULAR YANNI!!!!

  27. carlitos dice:

    soy peruano y desearia presenciar un concierto de yanni ese tio es unico quisiera aprender a tocar el piano como ese tio lo hace me encanta todos sus dvd porfavor intentad traed a este tio aki a españa

  28. antonio ramirez dice:

    es genial, me encanta es una pena que aun no haya venido aqui a españa , no me perderia un concierto de el , que vengaaaaaaa yaaa

  29. elquetb dice:

    Definitivamente estoy cautivado por la música de Yanni … es simplemente genial, lo que se siente al escucharle es único !!! es una verdadera pena que no haya venido a España, quise ir a Hungría para el concierto que dio en semana santa pero desafortunadamente tenía que trabajar y no me dieron permiso en el trabajo 🙁 pero estaría encantado de verle aquí, ojalá y no pase mucho tiempo para tenerlo por aquí … no me lo perdería por nada !!! que vengaaa !!! YAAAAAAA!!!!!

  30. samuel moreno dice:

    totalmente de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*