Yanni en Argentina

Yanni actuará el próximo 17 de septiembre en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Yanni estará acompañado por los mejores músicos del mundo e interpretará temas de sus más famosos conciertos en Taj Mahal, en la Ciudad Prohibida de China y en la Acrópolis.
 
Las entradas ya están a la venta con precios que van desde los 120 dólares hasta los 600: http://www.lunapark.com.ar/eventos/yanni.php


52 comentarios en “Yanni en Argentina

  1. yanina dice:

    Buenos dias, una consulta. Yanni viene al Luna Park con Chloe, Ender, y demás cantantes? Sería muy lindo la verdad. Desde ya muchas garcias por su atención. Estoy anciosa por que llegue el 17 de Septiembre.

    1. Luis dice:

      El concierto de Yanni será con su orquesta habitual pero sin sus voces: Chloe, Ender, Leslie y Nathan.

      1. ERIKA dice:

        Yanni es lo mas. Despues de haberlo conocido a través de sus conciertos por la web y tv que dé sin palabras para describirlo como músico. Sobrarían las palabras. Entregu´r mis oídos y mi corazón a su estilo de interpretar un sonido…Quisiera verlo, pero lamentablemente estoy en otra provincia y me mata saber que sólo se presentará en Bs. As.
        Quisiera encontrarlo por facebook!!! Busqué y no tuve resultados favorables.

  2. silviapetre dice:

    GRACIAS A DIOS, POR FIN YANNI EN ARGENTINA, MI HIJO NOS TRAJO LAS ENTRADAS DE REGALO…PARECE QUE EL TIEMPO NO PASA MÁS, ESPERAMOS CON ANSIAS EL 17 DE SETIEMBRE. GRACIAS Y QUE SEPAMOS RECIBIRLO COMO SE MERECE.

  3. Eli dice:

    Hay un error en el valor de las entradas no son dolares son pesos argentinos.

  4. Jorge dice:

    Dos preguntas:
    La base del concierto es la del Live Concert Tour 2006 que fue realizado en Kalamata – Grecia?
    Vienen algunos de los músicos de dicho concierto? ej.: Samvel Yervinian, Pedro Eustache, etc…
    Desde ya gracias por la respuesta.
    Salu2

  5. Ana dice:

    J. Amor, Yanni me hace acordar tanto al día que te conocí. Ojalá podamos escucharlo juntos en ese día tan especial para vos. Me encantás. A

  6. Patricia dice:

    Concí a Yanni por mi mamá y vamos a ir al Luna con ella,mis hermanas y mi nieta de 10 años.
    Me emosiona saber que un artista de esa magnitud esté entre nosotros,pero,sin despreciar,pienso que hubiera sido ideal que diera el concierto en el Colón.
    Espero que no sea la única vez que pueda disfrutar su música en vivo,es magnífica.

  7. Gabriela Martinez dice:

    CASI ME MUERO CUANDO SUPE QUE YANNI VIENE A LA ARGENTINA!!!!! Pensé que jamás en mi vida podría verlo y deleitarme con su música!! Estoy RE RE FELIZ y esperando ANSIOSA que llegue el 17 de septiembre!! ES UN SUEÑO!!! Y deseo que se haga realidad!. Ese talento que Dios le dió lo transorma en UN GENIO. Y como dice él en Yanni Voces “no hay en el mundo un espectáculo como éste”.

  8. Federico dice:

    Esperemos que venga solo con la parte instrumental. Sin voces.
    Lo sigo desde hace 14 años, y cada trabajo es mejor que el anterior. Solo hubo una baja en su produccion, con la incorporacion de cantantes. Es mi punto de vista, subjetivo desde ya. Mi opinion. Ojo, igual una baja en el trabajo de este animal , es ir de 10 a 9.50.

  9. Gisela dice:

    Hola… Alguien me podría informar con qué musicos viene? se que todos son excelentes sin excepcion pero igual me gustaría saber.

  10. Yanina dice:

    No puedo creer q Yanni llegue a Buenos Aires!!
    lastima que no voy a poder estar ahi, sera que lo vere por internet luego 🙁

  11. gerardo dice:

    espero tener la suerte de verlo algun dia en barcelona

  12. Alberto dice:

    LO descubrí hace un año, y estoy sorprendido x el fanático en que me convertí: Una y otra vez lo escucho y no deja de emocionarme. Estoy muy felíz de que venga a la Argentina. Por internet me contacto con algunos de sus músicos que son geniales!! Viviré una noche especial con toda mi familia, el 17 de set todos iremos a verlo. GRACIAS A DIOS EN BUENOS AIRES…NO TE LO PIERDAS!!…YANNI ES ALGO ESPECIAL y nos dará una noche especial y mágica.

    1. Nora dice:

      Alberto: Hola.Vi tu comentario sobre Yanni, tenes idea cuales son las canciones va a hacer en el recital? Serà mas instrumental o con voces? Gracias.Nora

  13. graciela dice:

    ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZ NO LO PUEDO CREER , MI FAMILIA ME REGALO LA ENTRADA , ES MI SUEÑO SOY D ECORDOBA Y ESTARE EL 17 ALLI , Y COMO SI FUERA POCO CREO QUE IRE EL 19 TAMBIEN , E SALGO QUE VA MAS ALLA D EMIS ESPECTATIVAS , SU MUSICA INVITA A VOLAR A SOÑAR , A APRECIAR LA VIDA, LAS EMOCION QUE TRANSMITE ES ALGO QUE SOLO LOS QUE LO ECSUCHAMOS PODEMOS COMPARTIR, CREO QUE HAY MUCHISIMA GENTE , QUE NO SABE QUIEN ES, ES UN APENA PERDE RSE ESTA POSIBILIDAD , ALGUNA VEZ ALGUIEN ME PREGUNTO , QUE QUISIERAS HACER ANTES D EMORIR???????? Y SI BIEN E SUNA PREGNTA BRAVA MI RESPUESTA FUE ……………. TENER LA OPORTUNIDAD DE VER EN PERSONA A YANNI Y ESCUCHAR SU DULCE MUSICA ……………
    CARIÑOS A TODOS Y ESPERO TODOS LO PUEDAN DISFRUTAR TANTO COMO YO

  14. damian dice:

    parece que va a dar concierto el 19, yo ya compre para el 17, no me da para los dos sino no les quepa duda que lo haria. saludos

  15. sergio dice:

    hola soy de jujuy, y no puedo creer que ya me haya comprado la entrada para el 19, pero creo que soy el unico de jujuy que va, no me importa gastar el dinero que tenga que gastar, por que se que va a ser el mejor recital d mi vida….. se que suena medio maricotas… pero esa noche voy a llorar todo el recital por q cada tema de yanni representa algo de mi vida…….. amores, familia, amigos, viajes y muchos sentimientos mas……… ojala algun/a jujeño/a entre a este foro y se prenda para ir a bs as… saludos

    1. antonio cradenas dice:

      hola tambien soy de jujuy ….. estoy preparando el viaje para mañana por balut mi celu 154901627

  16. Claudio dice:

    Soy de Esperanza, Santa Fe – Argentina. Estaré el 17/9/10, mi esposa y dos amigas, en la fila 11 en el Luna, para ver al ídolo máximo (no conseguí más cerca). Ahora hay una nueva función así que todos los que quieran -y puedan- tienen una nueva oportunidad!!

    Un abrazo a todos
    Claudio

  17. MARÍA ESTELA dice:

    HACE 15 AÑOS ESTUVE ENFERMA POR CITOMEGALOIRUS, QUE CAUSA UNA POSTRACIÓN EXTREMA. ESE ESTADO ME DURÓ DOS AÑOS… Y EN ESE TIEMPO, LO QUE ME MANTUVO EN MI EJE, CONECTADA CON EL MUNDO Y CON LO MÁS PROFUNDO DE MI SER, FUE LA MÚSICA MARAVILLOSA DE YANNI: ESCUCHARLA ERA COMO RENOVAR LAS ENERGÍAS Y PONERME EN UNA SINTONÍA CON EL UNIVERSO QUE NINGUNA OTRA EXPERIENCIA ME PROPORCIONÓ.
    REUNÍ TODOS SUS CD EDITADOS HASTA EL MOMENTO, Y DESPUÉS LOS FUI ACRECENTANDO. ADEMÁS, LOS GRABABA EN CASETES Y LOS REGALABA A MIS AMIGAS, OTRAS FANÁTICAS DE ESTE MÚSICO GENIAL.
    PERO… VIVO EN CÓRDOBA!!!! NO SE PUEDE HACER NADA PARA QUE EN ALGÚN MOMENTO YANNI DÉ UN RECITAL EN NUESTRA PROVINCIA???
    DE LO CONTRARIO, NO CREO QUE PUEDA VERLO NUNCA

    1. norma lorefice dice:

      hola María Estela, has oído hablar del efecto Mozart? la música de yanni tiene la virtud de producir efecto estimulante en la corteza cerebral!

  18. Matias GE dice:

    Acabo de comprar mi entrada, yanni es un musico excelente y es un regalo de la vida que venga a buenos aires.Tambien tocara el domingo 19.

  19. SIVIA dice:

    Por fin uno de los mejores llega a nosotros, lastima me he imposible ir a verlo por cuestiones de tiempo, y dinero , ojala venga en otra oportunidad , tengo todos sus conciertos, soy admiradora desde hace años, ademas no vivo en Bs Aires , lo cual me hace lamentablemente no poder asistir, desde ya mis Felicitaciones para quien tuvo la idea de hacerlo venir

  20. SILVIA dice:

    Yanni , en sus interpretaciones pone el corazon y su alegria en cada nota, ademas su presencia , hace que su musica , lo tenga todo, en el concierto Event 2006, me deleito , en Voces , donde podemos apreciar las letras de sus temas uno no sabe con cual tema quedarse, ademas sus musicos Victor Espinola,Ming Freeman,Walter Rodriguez,Dan Lamdrun,Charlie Adams,sus violinistas , y el Genial , sorprente y unico , el Sr. Pedro Eustache,hacen que la musica sea un regalo para los oidos

  21. Marisa dice:

    Lastima que viene a Buenos Aires,Yo soy de Tucuman y no tengo la posibilidad de viajar.

  22. maria ester dice:

    yanni es un regalo de DIOS debemos aprovecharlo y disfrutarlo son los placeres que en nuestro tiempo parecen increibles ,lastima no podre estar por razones economicas pero desde aqui lo amo a la distancia

  23. Walter Perez dice:

    Poder disfrutar de un musico tan genial como YANNI es un regalo de Dios, pedi tanto que viniera a la Argentina y al fin se me cumplio, estoy muy ansioso esperando el dia 17.
    Espero tambien tener la suerte de poder ver a ANDRE RIEU en nuestro pais.
    espero que siempre halla gente disponible a traer estos fabulosos espectaculos.

  24. NILDA ROJO dice:

    Para mi Yanni es lo maximo yo me sane Gracias a DIOS y a su musica me eleva tanto, es tal sublime, tan llena de paz, me trasporta a una escencia pura,me comunica emociones sutiles y delicadas que no se puede explicar con palabras.-DIOS lo bendiga por ese don tan maravilloso.-

  25. Nilla dice:

    estamos viajando mi marido, mi hermana, su marido y yo, desde Bolivia para poder ver a Yanni, es un sueño hecho realidad…no puedo creer q esté en Latinoamérica… q privilegio!!

  26. ALEJANDRA BARRIONUEVO dice:

    ESTE ESPECTACULO ES LO MAS HERMOSO QUE PODREMOS DISFRUTAR ESTE AÑO Y QUIZAS EN ESTA VIDA, LASTIMA QUE SOLO SEA EN BSAS…………….ALGUIEN SABE SI YANNI VENDRA CON LOS GRANDES VIOLINISTAS COMO SAMVEL YERVINIAN Y KAREN BRIGS? SI ALGUIEN SABE ESTO POR FAVOR ESCRIBANME A MI CORREO ” VIOLINISTATUC@YAHOO.COM.AR
    ALEJANDRA

  27. Verónica Herrera dice:

    Soy chilena y orgullosa de poder asistir a tremendo espectáculo.
    Yanni es todo lo que se ha dicho de él y massss!!
    Para mi en lo partícular es responsable de la mayoría de los cuadros que he pintado. El ha sido el único que ha podido hacer este milagro. Su música llena los sentidos, no interfiere con la creatividad, si no que la potencia.
    Mil gracias Yanni, por dar al mundo tanta belleza.
    Un cariñoso saludos para todos sus admiradores.

  28. norma lorefice dice:

    pregunto!!! en el recital… podremos sacar fotos???????? quien sepa que me responda gracias!!

  29. María Augusta dice:

    Fue en el año 1992 cuando admiré el video de su primer concierto, difundido en una feria sobre temas de “nueva era”. Me quedé extasiada y obviamente me perdí todo el resto de maravillas que la feria exhibió. He comprado cuanto video salió sobre cada uno de sus posteriores conciertos, me he fascinado cada vez. El último “Voices” en Acapulco lo he visto una decena de veces, no sé si cerrar mis ojos para saborear cada nota o abrirlos para no perder de vista cada actuaciòn!!, el dominio del escenario de cada músico y cada intérprete, particular emoción me causó Nathan Pacheco, espectacular!!!.

    No pensé estar nunca en un concierto, pero la alegría mayor llegó hoy cuando mi hijo, por regalo de cumpleaños me entregara el pasaje aéreo (Ecuador – Argentina) y la entrada al concierto del 17 de septiembre. Es un sueño grandioso!!. Admirar en persona la altísima calidad de espéctaculo y virtuosidad de YANNI con sus temas de una “melancolìa profunda que traspasa mi alma”.

  30. Ana dice:

    QUE FELICIDAD NO LO PUEDO CREER YANNI EN ARGENTINA, HACE DEL AÑO 1996 CUANDO ATC DIO EL RECITAL DE YANNI LIVE IN ACROPOLIS, QUE LO VI, ME ENAMORE DE SU MUSICA Y NO ME PERDI NINGUN ALBUM QUE SACO, ES LO MAXIMO SUS MELODIAS ME TRANSPORTAN AL CIELO Y ES PARA VOLAR Y LO MEJOR QUE PUDO PASAR, GRACIAS DIOS MIO POR HACER QUE VINIERA LO VAMOS A DISFRUTAR!!!!!

  31. marcelo dice:

    listama que pueda concurrir el concierto de yanni debido los precios de los tickets y no cuento con el dinero para mi sra ,hijo de 6 años y yo gracs

  32. Guillermo Martinez dice:

    Estoy enloquecido!!!! quiero que llegue la noche. Nunca pense poder verlo. Gracias a Dios esta noche es fiesta. Yanni Un Grande!!!!!!

  33. HECTOR MARTINEZ dice:

    Estoy verdaderamente feliz, lleno de la musica que Yanni ha dejado en mis oidos y en mi corazon, yo hace mas de 15 años que lo escucho y fue un verdadero PLACER haber vivido una noche como la del 17 en el Luna, GRACIAS DIOS por haberme dado ese privilegio, y verlo a el, FELIZ, Sorprendido y boquiabierto pues no podia creer ni el mismo la energia que el publico argentino le estaba regalando…. Yanni vos te lo mereces, es tuyo, suerte que tenes otro dia mas para disfrutar, ojala el año que viene vuelvas como lo prometiste, y que mas gente conozca de tu hermosa musica, fue muy lindo tambien escuchar los comentarios a la salida, de muchisima gente que te conocio alli dentro del luna park que “se imaginaban otra cosa, pues estaban sorprendidos y maravillados”
    Gracias por tocar “Felitsa” si algo no me imagine nunca era escucharlo en vivo ..
    La proxima vez que vuelva a Argentina estaria bueno que armara un show y no una gira, para que pueda traer mas musicos..
    Charlie Adams, Ming freeman, Samvel Yerminian, Victor Espinola , las chicas vocalistas, los otros musicos nuevos en el bajo, en el violin y en percusiones,unos grosos de verdad, todos ellos juntos, ojala pueda venir Pedro y otros tantos mas …..

    G R A C I A S Y A N N I ! ! ! Nosotros tambien te vamos a recordar y siempre te seguiremos esperando, HASTA PRONTO …. Hèctor

  34. Pablo dice:

    El concierto fue maravilloso!!!! no hay palabras que describan completamente el momento que pasamos durante el concierto.
    simplemente gracias, gracias, gracias a Yanni y a los musicos que son extraordinarios.
    Deseamos que vuelva!!!

  35. Analia dice:

    Gracias a Diego, mi kinesiologo, que hace unos añitos atras trajo en su pen drive un video de YANNI. Gracias por abrir mis oidos, mi corazón y mi alma a este GRAN ARTISTA.
    Lo de anoche en el Luna Park no puede expresarse en palabras, la emoción que me provocó contemplar semejante majestuosidad en el escenario me dejó colmada el alma. Gracias Yanni!!!!!!!

  36. Daniel dice:

    Fue impecable la noche del viernes! Ojala tengamos la suerte de verlo en nuestro pais de nuevo.
    DANIEL

  37. Beatriz dice:

    Hola, los ví lo ví, son los que tenían la bandera de Bolivia!!!! Me encontre con la gente de Rio IV, HERMOSO!!!!!!!!! HERMOSOS!!!!!!!!!!!1 LOS MUSICOS UNOS DIVINOS, CUANDO SALIERON DABA PARA DECIRLES, CHE VAMOS A COMER UN ASADO EN MI CASA, GENTE SUPER RE DIVINA Y YANNI SE PUSO A SALUDAR EN LA PUERTA DEL AUTO ANTES DE SUBIR, UN SUBLIME Y GENIO TOTAL, NO PUEDO CREER ME PARECE QUE MAÑANA ME VOY DE VUELTA.BESOS!!!!!!!!!

  38. Pamela dice:

    Mañana me toca a mi, chicos! Disfrutar de la maravillosa música de Yanni!!!! Estoy super ansiosa y emocionada, cuento las horas y no lo puedo creer. No se me pasaban más los días, y mañana… si! mañana voy a verlo a 9 filas del escenario. Estoy llena de espectativas. Yanni sos majestuoso. Hasta entonces!

  39. Horacio dice:

    GRACIAS A DIOS !!! UN REGALO PARA EL ALMA DE LOS 6000 SERES PRIVILEGIADOS QUE FUIMOS REGALADOS CON LA MAGIA DE SEMEJANTE CONCIERTO !!! LES PIDO QUE SI ALGUIEN TIENE FOTOS DEL CONCIERTO Y DESEA PASARME ALGUNA (PARA TENER DE RECUERDO) LAS MANDE AL MAIL estudiosistemas@hotmail.com

    ahhh….ya estoy juntando paciencia para que esperar que llegue el proximo concierto del 2011. saludos a todos los fans !!!!

  40. Carlos dice:

    Que noche la del 17 de Septiembre en el Luna Park, por suerte se hizo realidad el sueño deseado: ver a Yanni y sus músicos extraordianarios en vivo, que profesionalidad.
    La verdad muy bien organizado todo.
    Bueno seguire escuchando su música a través de mi colección de cd y dvd, esperando que nos visite nuevamente el año que viene, eso sería maravilloso.
    Gracias Yanni!!!

  41. Hernan dice:

    Pensé que habia poca gente que conocia a este GRANDE que transforma sentimientos en notas y Viceversa, la noche del 17 vi a todo un país que dejo muchas cosas por vivir la magia de Yanni, incluso de otros paises a los cuales no va a ir. Somos MUY afortunados y propongo que pidamos sus canciones en todas las radios que podamos, regalemos el placer de escuchar su musica a todo el país.
    Yo desde Río Cuarto hace un mes que lo pido a cadena tres pero nada, no importa voy a seguir hasta artarlos y lo pasen, un saludo a todos los fans de Rio Cuarto y el Mundo.

  42. norma lorefice dice:

    ESPECTACULARRRRRR!!!!!! MUY BUENO EL CONCIERTO!!!!! nunca me imaginé que la gente reaccionara de esa manera!!!! creo que Yanni tampoco!!!! es realmente un geniol!!!! y sabe darle a cada uno de sus músicos, Genios también , su posibilidad de lucirse!!!!! muy bueno!!!!!!
    Hay que hacer fuerza para que venga de nuevo!!!!!

  43. susana dice:

    BUENISIMO!!!!hace 20 años que lo sigo, se pasó volando el tiempo un verdadero genio de la música, hagamos fuerza para que repita la visita ¡¡¡GENIO!!!

  44. susana dice:

    ¡¡¡¡YANNI ES PARA EL COLON!!!! Un verdadero lujo

  45. ricardo dice:

    nunca me imagine difruta a yanni en vivo , fue el 17 sept en luna algo nunca visto .tanta ternura ,amor ,respeto ,seducion y esa magia de su musica . es muy dificil de explicar se los recomiendo. gracias amigo ruben por compartir ese inolvidable recital ,gracis yanni , espero volverte a ver pronto.

  46. Francisco Fazio Baiz dice:

    Ansioso espero la visita de Yanni este 2011!!!. Saludos de Argentina. Francisco.

  47. CECILIA dice:

    hola a todos mi nobre es cecilia soy de carmen de patagones al sur de buenos aires y necesitaria saber cuando seria la proxima si es ke hay actuacion de yannie en argentina tengo tan solo 20 años y soy una enferma por el…..y su musica…agradeceria si pudieran contestarme. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*